martes, 22 de marzo de 2016

Twenty styles of bombers


Este año que tengo más tiempo libre, estoy súper pendiente de todas las tendencias que van apareciendo y reviso de arriba a abajo las nuevas prendas que se van incorporando a mis marcas preferidas. A veces no sé si esto es muy bueno, porque si bien me da mucho material para publicar más a menudo en el blog, me crea tentaciones sin fin. Y es que esto un sueldo normal no lo soporta. A veces paso semanas sin echar un vistazo para no incorporar más prendas a mi lista de "lo quiero".

Pero bueno, el lado positivo es poder estar al día con las tendencias y poder compartir con vosotros todo lo nuevo que está saliendo. Me he propuesto estar más presente en el blog y llevo meses bastante constante :)

Hoy también traigo otra súper tendencia, la bomber. Y es tanto que lo es, que en la mayoría de tiendas online, la bomber tiene su apartado particular. Existen infinidad de modelos que van desde la más clásica: verde militar con el interior en naranja (que incluso una amiga me dijo que aún conservaba una así de su adolescencia) hasta con estampados floreados, estilo universitario o de lana. 

Me gustan porque son una prenda genial  para entretiempo. Acá en Valencia vimos el invierno casi de pasada, así que chaquetas son las  prendas que más utilizo.

Tengo ganas de incorporar, como no, esta nueva tendencia a mi armario, sobre todo el modelo clásico aunque me tienta mucho el modelo oriental de flores bordadas.

¿Cuál es tu modelo preferido? Acá les dejo 20 modelos para que elijas cual es el tuyo.




1 comentario

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram