martes, 19 de abril de 2016

X style


Qué desde la temporada pasada, la consigna sea enseñar hombros no es ninguna novedad a estas alturas. El verano pasado llegó con fuerza esta tendencia y la vimos en todas nuestras tiendas: vestidos, blusas y tops. Este año continuamos viendo muchos más modelos que hacen que los open shoulder siguen estando en el top de las tendencias, una de las más femeninas sin duda, dejando a la vista una de las partes del cuerpo más sensuales. Y que es indudable que aunque se trate de un sencillo top étnico o si está confeccionada de algodón, una prenda con este escote es sexy aunque no se quiera. Me parece muy favorecedor.

Pero para las menos osadas, o las que no encuentran que este estilo de escote encaje con vuestra forma de vestir, este año he podido ver que otro modelo aparece como opción en los lookbook 2016,  es el X Style

Un poco más discreto pero que igualmente permite enseñar hombros. Básicamente se trata de un escote en forma de X que aunque igualmente no permite llevar el sujetador clásico recoge la prenda con dos tiras sujetas al cuello.

¿Qué les parece esta tendencia? ¿Se animan a la figura X? 

No hay escusas para enseñar los hombros!

Se el primero en firmar esta postal:

Publicar un comentario en la entrada

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram