martes, 28 de junio de 2016

Wedding looks


Con lo que me gustan a mi las bodas y este verano no tengo ninguna! Sabéis que soy una enamorada de las bodas, me encanta compartir con las personas especiales de mi vida un momento tan especial. Tampoco voy a negar que disfruto mucho preparando los looks que voy a llevar, el peinado y los complementos. Me parece divertido vestir un poco más especial y como no suelo tener eventos en los que tenga que ir vestida de gala, le saco partido a esos días en lo que llevas ropa de fiesta y puedo disfrutar de un día de princesa, haciéndome un peinado diferente y mimándome haciendo la manicura, etc.

Pero aunque bodas no tengo por el momento, siempre estoy atenta a lo que me proponen mis marcas preferidas y tengo looks pensados por si acaso. Así que, que mejor que  compartirlos con vosotros y dejarles unas cuantas ideas para conformar vuestros outfits.

Si seguís mis redes sociales, sabéis que sí tuve una boda en mayo de una pareja que adoro y quiero un montonazo y que es una hermosa amistad que me regalo la blogosfera. Podéis ver mi look para ese día tan especial en mis redes sociales donde salen todos los detalles. 

También tengo pensado hacer un post con propuestas con looks de largo, que aunque soy más de vestido corto, hay algunos vestidos que no son tan armados para mi gusto y que también elegiría para una boda.

¿Qué look les gusta más a vosotros? A mi me gustan los cuatro ^^




Se el primero en firmar esta postal:

Publicar un comentario

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram