miércoles, 31 de agosto de 2016

Fly away by Minueto autumn/ winter 16/17



Hoy nos despedimos de agosto y todos, poco a poco nos vamos incorporando a la rutina. Para muchos comienza realmente el año con el comienzo del curso lectivo. Yo lo vivo solamente como una renovación pero lo bueno de cada periodo que acaba, es todo lo nuevo que trae la nueva temporada.

En cuestiones de moda, yo como muchas, estamos ansiosas para saber que"se traen" nuestras marcas preferidas y hace unos días pude conocer la nueva colección de Minueto; Fly away.

Como siempre los modelos de esta colección otoño/ invierno mantienen las lineas claramente reconocibles de la marca; juveniles, femeninos y llenos de color. A mi la ropa "me entra" por los ojos (por eso tengo un armario lleno de estampados y colores, pocos básicos ^^) así que me encantan los distintos estampados, las flores , rayas pájaros , corazones, no me puedo quedar con uno solo.

Esta colección tiene un estilo ochentero que me fascina. Tiene un lookbook monísimo que me hace acordar a la película Top Gun muy divertido, no se lo pierdan. Fly away tampoco deja afuera grandes tendencias de este año como los metalizados, los volúmenes  y las perfecto con tachuelas o los parches.


¿Qué modelo les gusta más? ¿Qué les parece la nueva colección de Minueto?






Se el primero en firmar esta postal:

Publicar un comentario en la entrada

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram