Si en el look del post anterior les enseñaba uno de los vestidos que más he usado este verano, el que les enseñó hoy también se vino conmigo en mis vacaciones y se está convirtiendo en mi uno de mis preferidos para este periodo estival. Como no podía ser de otra manera ( porque más típico imposible) lo estrené para mi primera visita en París.
Cuando acabe con los exámenes, si que sí me pondré con el itinerario de tres días en París y verán lo que llevé, pero es verdad, como les contaba en el post anterior, que poco tiempo le hemos dedicamos a sacar fotos de los looks. Estaba muy obnubilada con esta maravillosa ciudad que soñaba con conocer, que mi prioridad sólo fue mirar y disfrutar sin parar. Pero ya me explayaré mejor sobre mi visita a la ciudad de la luz ,que como notaréis me ha enamorado.
De cara a esas vacaciones, me fui de compra en busca de vestidos y prendas cómodas para llevarme y encontré este vestido rayado, que considero un básico. Las rayas nunca fallan y encima estaba a muy buen precio, así que ni lo dudé. Lo vi con muchas posibilidades para conjuntar aunque por ahora me encanta con el pañuelo estilo "bandana" anudado al cuello, tan tendencia últimamente ( Y tan parisino ^^), zapatos planos atados al tobillo y el canotier con el que estoy un poco obsesionada. No puedo asegurar que deje de aparecer este sombrero en el blog porque últimamente no me lo quito.
Espero que les guste el outfit de hoy nos vemos en el próximo post ;)
Espero que les guste el outfit de hoy nos vemos en el próximo post ;)









Vestido: Zara
Lace up flat: Zara
Pañuelo: Zara
Sombrero: Topshop
Gafas: Rayban
Bolso: Blanco
Se el primero en firmar esta postal:
Publicar un comentario