miércoles, 14 de septiembre de 2016

3 conjuntos perfectos para este otoño

  Cuando comienza una nueva temporada siempre hago un repaso de lo que traen a sus tiendas mis marcas preferidas, y junto a los desfiles de las semanas de la moda voy apuntándome las nuevas tendencias. Creo que comenté alguna vez en el blog, que tengo una carpeta donde guardo fotos de las prendas que más me gustan para futuras compras y voy armando looks con sus posibles complementos. Me sirve para no comprar sin ningún criterio, tener en cuenta las prendas que ya tengo en mi armario y visualizar si realmente es adaptable a mi estilo. Ya les conté que compro con la vista, con lo que me llama la atención y que eso tiene como consecuencia un armario lleno de estampados diversos y pocos básicos. Así que la técnica de la carpeta y los conjuntos hechos previamente, me sirven para ir directamente a lo que realmente necesito o las tendencias que quiero incorporar en mis outfits.

Hay tres prendas que claramente me llaman la atención. En primer lugar el vestido-camisero en azul de zara, el cual es una tendencia que ya estaba presente en el verano y que continuamos viendo en las nuevas colecciones.
La otra prenda que me tiene enamorada es un vestido de amichi, estilo boho. Y como no podía ser de otra manera, la tercera pieza central es un traje americana + pantalón culotte con lazo.

Si hay un complemento que siempre es fundamental para conformar mis looks son las gafas de sol, las cuales son un imprescindible que no sólo se limita al periodo estival. Me he dado cuenta que más o menos una vez al año, incorporo un modelo a mi colección (que ojalá fuera más grande) y la marca que más abunda en ella es rayban. Quizás porque en esta firma existen una diversidad de modelos perfectos para poder jugar con diferentes estilos. 

Mi gran descubrimiento es la web online eclipsun, porque tiene una infinidad de marcas como por ejemplo las  baroque de prada, que desde hace mucho tiempo están en mi top list de gafas preferidas, pero también tiene firmas como dolce&gabbana, céline, gucci y como no, todos los modelos de rayban. Hace tiempo que no tenía una web o tienda de referencia con tantos modelos disponibles, lo que me permite hacer una pre selección de lo que me gusta y tener una variedad considerable para elegir.

He seleccionado tres conjuntos enseñándoles con que gafas, bolsos y zapatos los combinaría. Y posiblemente se conviertan en mis futuras compras. Creo que los tres son looks que encajan con mi estilo pero que a la vez son distintos y sirven para diferentes momentos.

¿Qué les parece? ¿Conocen la web eclipsun? ¿Son fanáticos de las gafas como yo?


Se el primero en firmar esta postal:

Publicar un comentario

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram