domingo, 25 de septiembre de 2016

Olive autumn- winter 16-17

Hoy tengo un domingo de relax total, en el que pienso pasar la mañana leyendo y visitando mis marcas preferidas (online). Relax total de verdad.

Como parte del tiempo lo haré mirando prendas, hoy les traigo la nueva colección de una marca que ha aparecido ya en el blog en otras ocasiones, Olive. La conocí hace un par de años y estoy enamorada de todos sus diseños. He fichado un montón de prendas para este otoño que destacan por tener cortes bastante sencillos y en general una linea muy atemporal,
  
Camisas, blusas y petos son generalmente lo que más me llaman la atención, quizás porque también tienen un rollito retro que destacan y son originales en comparación a lo que puedes encontrar en otras tiendas.

Sobre los colores de esta nueva colección, destaco prendas en tonos cálidos. Ocres, caldera, mostaza evocan al otoño en todo su esplendor de color. Es la gama que más me gusta y la que seguramente este otoño tendré en cuenta a la hora de mis compras para esta temporada, Luego tenemos una gana que siempre se mantiene constante en la marca, de tonos pasteles y neutros.


Olive es una marca que nunca me defrauda y siempre me inspira, porque aunque su punto de venta sea online o en Londres, crea looks muy interesantes para poder hacerlos nosotras con las prenas que tengamos en casa.

¿Qué les parece esta colección? ¿Conocían a la marca Olive?

Feliz domingo para todos :)




Se el primero en firmar esta postal:

Publicar un comentario en la entrada

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram