Flechazo absoluto tuve ya hace unos meses cuando vi este vestido "años cincuenta" en el escaparate de Zara. Tardé unas semanas, como hago siempre, en decidirme si comprarlo o no porque siempre me tomo mi tiempo cuando no son prendas básicas.
Este vestido es bastante más arriesgado a lo que suelo usar, empezando por su largo midi, el cuál no siempre es favorecedor, tampoco que se ciña a la cintura mientras en el resto del vestido la caída es super holgada. Lo compré, y como hago siempre me lo probé en casa tranquilamente. Estaba dudando en volver a la tienda y pillar una talla inferior pero no contaba con que Paula Echevarria colgaría un look con este vestido y este desapareció en la web online.
Esto suele pasar cuando nuestras it girls se ponen prendas que se convierten en furor y se agotan al minuto. Hoy creo que vuelve a estar disponible, así que aún lo pueden conseguir. Espero que no convierta es una prenda muy socorrida y que me canse de verlo antes de disfrutarlo puesto.
Lo combiné con unos zapatos que compré en rebajas y que son una de las tendencias destacadas de este año y mi bolso libro.
Espero que les guste y que tengan buen comienzo de semana :)










Vestido: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Comprado en Nineta
Lápiz labial: Mac
Reloj: Casio
I was able to find good info from your content. capitalone.com login
ResponderEliminar