miércoles, 5 de octubre de 2016

Shining with its own light

Los días de frío están al caer, pero no es motivo para no brillar con nuestros looks más invernales. Los metalizados serán parte de los oufits para las que se atrevan con un estilo glam, tanto para la noche como por el día, siempre y cuando se dosifique correctamente, sino queremos parecer un árbol de navidad.

La primer prenda que vi hacer referencia a esta tendencia fue la falda. En varios eventos y desfiles, nuestras it girls de cabecera lucían la falda metalizada (generalmente en tonos platas, pero vale cualquier color) combinadas con blusas o camisas con un tejido diferente.Al principio el contraste no me convencía demasiado, pero al fin al me terminó gustando ese juego de colores y texturas. En las nuevas colecciones que se han ido incorporando estas semanas, ya podemos observar que vestidos, bodys, tops y hasta sombreros, han sucumbido a lucir su luz propia y ser la prenda estrella.

Les dejo un collage inspiración de artículos mis preferidos :)



(1- Zara/ 2- Zara/ 3- Asos/ 4- Zara/ 5- Zara/ 6- Zara/ 7- Zara/8- Bershka/ 9- Asos/ 10- Minueto/ 11- Asos/ 12- mango/ 13- Mango/ 14-Bershka/ 15- Asos/ 16- Asos/ 17- Mango/ 18- zara/ 19- Bershka)

Se el primero en firmar esta postal:

Publicar un comentario en la entrada

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram