Holaaaaaaaaaaaa! aquí estamos de nuevo, actualizando el blog después de meses. La verdad que estos últimos seis meses han pasado volando y aunque tengo muchas cosas que enseñarles, no he tenido el tiempo para actualizar como corresponde el blog.
Poco a poco quiero regresar a la rutina y seguir compartiendo con ustedes las novedades de compras y viajes que tengo en mente para este 2017. Espero que hayan comenzado este nuevo año con muchas ganas, porque sé seguro que este será un gran año.
Vamos a lo que toca en el post de hoy. Llevaba tiempo sin arrasar tanto en las compras como en el pasado enero. Claro que era rebajas y pude pillar todo lo que tenía en mi lista y en ella esta este mono- vestido que es muy práctico y cómodo.
Tiene unas mangas muy originales y un estampado muy romanticón que me chifla. Tampoco me quise complicar demasiado y lo combiné con un bolso básico negro (que fue regalo de cumple y tanto me hacía falta) y unos blucher acordonados.
El vestido lo compré a un súper precio y lo único que tiene de malo, que a la vez es el detalle que más me gusta, es una infinidad de botones en la parte delantera, que es imprescindible quitar para poder ponértelo y abrochar para salir a la calle. Vamos, que tengo que estar motivada para ponérmelo. Por cierto, me acabo de dar cuenta que llevo todo de zara, pero hasta para comprar tengo el tiempo limitado y hace tiempo que no me hago una ruta de "shopping" en condiciones.
Espero que les guste y nos vemos en el siguiente post. Por cierto actualice o no el blog, siempre estoy presente en las demás redes sociales, sobre todo en instagram.
Nos vemos prontito :)
Nos vemos prontito :)










Mono: Zara
Medias. Calzedonia
Blucher: Zara
Bolso: Zara
Lápiz labial: Mac (tono: Kinda sexy)
Se el primero en firmar esta postal:
Publicar un comentario