viernes, 17 de agosto de 2018

Pausa

Outfit Vestido de flores.

Después de un año he decidido a volver a publicar en el blog. No es que anteriormente haya decidido conscientemente dejarlo, porque simplemente fue algo que fui postergando un día, y otro, hasta que en un abrir y cerrar de ojos ha pasado un año.

Muchas cosas han pasado en este tiempo: Mucho trabajo, estudio, viajes; pérdidas y bienvenidas pero en balance general ha sido un buen año. Sobre todo con muchos sueños cumplidos, con Mati y mi familia y mi perrito Maki a mi lado. Es raro hacer un balance en pleno agosto, no? pero como muchos lo hacen al finalizar el año lectivo, me aprovecharé de ello.

Terminaremos agosto en mi país, Argentina, y eso siempre es felicidad, aunque esta visita sea agridulce porque faltará una persona fundamental en mi vida. Será raro estar allí sin ella pero así es la vida aunque cueste acostumbrase a ello.

Estaré tres semanas disfrutando de familia y amigos y no saben las ganas que tengo de esto!!! demás de casarse mi mejor amiga, así que ilusión de poder estar presente en un momento como este es maravilloso. En instagram actualizo muchísimo más así que pueden seguir mis aventuras por el hemisferio sur.

Siempre tengo guardado mucho que enseñaros, y tengo menos tiempo del que me gustaría para dedicarme a colgarlo, pero realmente siempre lo he hecho cuando me ha apetecido, y como me sigue gustando tener esta bitácora, seguiré por aquí pero a mi ritmo.

Por lo pronto estoy acabando de montar mi canal de youtube, así por lo menos tendréis un resumen de mis viajes hasta que publique los diario de viaje ;)


Nos vemos prontito!



Outfit Vestido de flores.

Outfit Vestido de flores.

Outfit Vestido de flores.

Outfit Vestido de flores.

Outfit Vestido de flores.

Outfit Vestido de flores.

Outfit Vestido de flores.

Vestido: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Zara

Se el primero en firmar esta postal:

Publicar un comentario

Send me an email
Follow on Twitter
Like It
Facebook
Instagram